DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Lescano, censurado en el Luna Park: "Da mucha bronca"

El músico habló luego de la denuncia por discriminación presentada por su abogado en contra del estadio. "No quieren a mi público", contó.

Pablo Lescano tuvo que cancelar su show previsto en el estadio Luna Park debido a que las autoridades del lugar consideraron que no querían que el lugar "se llene de los negros de la cumbia villera".  El abogado del músico, José Vera, presentó la denuncia en el INADI y además realizó una demanda por "pérdidas económicas" ya que días atrás había comenzado la promoción del evento.

Lescano aseguró a DiarioVeloz que el hecho le genera "mucha bronca" pero aclaró que no fue él quien realizó la denuncia sino que fue su abogado en nombre de su productor, Fabián.

"La realizó el productor que fue el que hizo el contrato con el Luna Park, lo que pasa es que vende más que digan que es a mi nombre", explicó Lescano, quien esta mañana había aclarado en su cuenta Twitter que él "no había realizado la denuncia".

"No quieren esta clase de público en el Luna Park, la verdad no se qué pensar. Obvio que me da mucha bronca, andá a saber si es por eso o si por otra cosa, andá a saber los intereses que habrá en el Luna Park", dijo Lescano, quien aseguró "jamás me pasó algo así".

Aunque no podrá dar su show en el tradicional estadio cubierto, Pablito realizará mañana un show en la Villa 31 con entrada gratuita "donde nadie se va a quedar afuera". El recital será este sábado a las 4 de la tarde.