DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Otra vez sopa? Fátima Florez no estuvo en el programa de Susana en un día muy particular por las elecciones

La cómica no estuvo el domingo en el programa de la Diva y después del escándalo con Gasalla, los rumores volvieron a surgir.

Fátima Florez no estuvo el pasado domingo en el programa de Susana Giménez y después del gran escándalo con Antonio Gasalla, los rumores volvieron a surgir. ¿Qué pasó que no se hizo presente la cómica?

Federico Levrino, productor general del ciclo que se emite por Telefe, explicó en diálogo con PrimiciasYa: "No estuvo por el tipo de programa de ayer, el domingo que viene estará de nuevo".

"Fue un día raro por las elecciones, íbamos a tener que hacer flashes en los cortes y los contenidos eran diferentes ayer, no daba para hacer bromas y en el formato de ayer no entraba. Fue por un tema de contenidos, como pasa en todos los programas. Los contratados a veces entran y otras veces no. Es así", continuó el productor.

Hasta el momento Fátima personificó a Cristina Kirchner, a Mariana Nannis y fue "clon" de Charlotte Caniggia, de Vicky Xipolitakis, de la propia Susana y de María Eugenia Vidal. Pero el problema llegó cuando surgieron rumores de un malestar de Gasalla por "celos".

Lo cierto es que teniendo en cuenta que las imitaciones de Fátima se caracterizan también por su costado político y habiéndose desarrollado las PASO, ¿no era un día ideal para su aparición?