DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra mala para Sergio Massa: su esposa Malena Galmarini no será candidata a intendente de Tigre y Julio Zamora buscará renovar su mandato

La concejala desistió de su aspiración a postularse por la intendencia de Tigre y Julio Zamora es el único candidato del Frente de Todos en Tigre.

La concejala Malena Galmarini encabezará la lista a diputados provinciales en Buenos Aires, mientras que el intendente de Tigre Julio Zamora irá por su reelección.

Según informa el diario Zona Norte, así terminó la negociación en el marco del cierre de listas del Frente de Todos, que lleva como candidato a presidente a Alberto Fernández y como vice, a Cristina Kirchner.

En tanto, la ex senadora provincial Micaela Ferraro Medina encabezará la lista de candidatos a concejales de Tigre.

Zamora se negaba a bajar su candidatura y estaba dispuesto a competir en las PASO con Galmarini, pero finalmente será el único postulante por el Frente de Todos para la intendencia de Tigre.

"Si a uno le molesta competir le molesta la democracia; y nosotros estamos para competir, para mostrarle a la ciudadanía que tenemos el entusiasmo de construir una fuerza plural diversa", había asegurado Zamora días atrás, cuando fue consultado sobre una eventual postulación de Galmarini.