DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oscar 2022: Chris Rock se negó a denunciar a Will Smith por la cachetada

El humorista se negó a demandar a su colega tras haber sido agredido en plena premiación.

En los Oscar 2022 que tuvieron lugar el domingo por la noche se vivió un momento súper tenso cuando Will Smith golpeó a Chris Rock por realizar una broma sobre su esposa, Jada Pinkett. En medio del escándalo, se conoció que el humorista decidió no presentar cargos contra la estrella de Hollywood por su agresión. 

Después de haber ganado la estatuila como Mejor Actor Protagónico tras protagonizar el escándalo en plena entrega, Will se quebró en llanto.

"Quiero ser un embajador del amor. Quiero pedir disculpas a La Academia y a todos los nominados en mi categoría", dijo remarcando que el cariño hacia su esposa lo lleva a hacer "cosas locas".

Según la policía de Los Ángeles, Rock se negó a demandar a Smith tras su agresión en la gala de los Oscar.

"Las entidades de investigación de la policía de Los Ángeles tienen conocimiento de un incidente entre dos individuos durante la entrega de los Premios de la Academia. El incidente consistió en que un individuo abofeteó a otro", indicó el comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles.

"El individuo implicado se ha negado a presentar una denuncia. Si la parte implicada desea un informe policial en una fecha posterior, la policía de Los Ángeles estará a su disposición para completar un informe", cierra el texto remarcando que más adelante podría demandarlo.

Dejá tu comentario