DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Organizan un "cacerolazo" para despertar a Gustavo Cerati

Dos jóvenes chilenos lanzaron la iniciativa en Fabebook y ya reunieron a más de 28.300 adherentes. La concentración sería en una plaza chilena.

Dos jóvenes chilenos organizaron un cacerolazo con el objetivo de "despertar a Gustavo Cerati" del coma en el que se encuentra tras sufrir un ACV hace cuatro años. La cita es el próximo 20 de junio y el evento de la red social ya cuenta con más de 28.300 adherentes. 

Según el evento de Facebook, la concentración será en la Plaza Italia de Santiago de Chile.

"Cerati `ta en un sueño profundo, todos lo queremos despierto comiéndose al Zeta :( hagamos ruido concha de tu madre pa despertarlo, que vuelva a estar con nosotroh sus fans que lo amamoh inkondisionalmente♥♥ SODA EN EL CORA♥", dice el evento organizado por los jóvenes Jonáthan Orrego y Mathias Urbina, quienes no aclaran si se trata de una broma o un evento real.

borrada

Cabe recordar que hace unos días se cumplieron cuatro años del accidente cardiovascular del músico y se encuentra "clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional y sin presentar lesiones por decúbito", según el último parte médico.