DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ojeda, tras la internación: "Ayer me enteré que Lotocki no es cirujano plástico"

La semana pasada, la ex del diez fue internada por un cuadro de anemia luego una triple cirugía estética, realizada por el doctor Aníbal Lotocki. Verónica se mostró enojada con las críticas en torno a su salud.

La semana pasada sorprendió la noticia de que Verónica Ojeda, tras su triple cirugía estética, se internaba de urgencia por un fuerte cuadro de anemia. Operada por el doctor Aníbal Lotocki, las versiones sobre la salud de Ojeda empezaron a correr y varios cirujanos plásticos realizaron fuertes críticas al médico.

Ya dada de alta, Ojeda fue a realizarse un control a la clínica de Lotocki y dio una nota a Desayuno americano donde aseguró: "De todo lo que se dijo, hay cosas que no son ciertas. Mi familia, se asustó mucho, si estuviera grave no estaría acá viéndolo a Aníbal, estoy recuperándome de a poco.  Me molestó mucho que nadie pensara en mi familia". 


Luego de forma telefónica, Verónica confesó en Desayuno: "Quería aclarar que no estuve por morirme, como dijeron en muchos lugares. Toda mi familia me llamó porque estaban preocupados. Es verdad que sufrí una anemia y me hicieron una transfusión, pero no estuve en terapia, ni tuve una infección".

Y polémica aseguró: "Yo ayer supe que Lotocki no era cirujano plástico. Si yo tuviera que hacérmelo de vuelta, no me lo haría. Yo no soy alérgica al hierro, como dijo Aníbal, igual no lo toleraba, por eso tuvieron que hacerme la transfusión de sangre".