DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oggi Junco desafió a José María Listorti: "Imito mucho mejor a Jorge Capitanich"

La mediática, que se puso en la piel del jefe de Gabinete para el programa Periodismo Para Todos, criticó la interpretación del humorista.

Oggi Junco salió a criticar la imitación de José María Listorti a Jorge Capitanich. "Yo fui la primera y me sale mucho mejor", sostuvo la mediática, que se puso en la piel del jefe de Gabinete para el programa Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata.

"Listorti ya había tratado de igualarme en ShowMatch durante el año pasado, pero no funcionó. Ahora sí puede porque no tiene con qué compararlo", agregó, picante, Oggi Junco.

"Mi imitación era un éxito tremendo, pero a cambio recibí críticas por parte de sectores allegados al Gobierno. Hasta quisieron declararme persona no grata en Chaco porque mi parodia tenía otra connotación, querían dar a entender que el tipo era gay"
, explicó.

"Tuve de todo, un día me llamaron a mi celular, amenazándome y metiéndose con mi familia. Pero si tuviera que volver a hacerlo, lo hago sin problemas. Yo no tengo miedo como otros humoristas"
, concluyó.