DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Nueva reconciliación? Wanda e Icardi desayunaron junto a sus hijas tras el arribo del futbolista a la Argentina

La empresaria y el jugador se volvieron a mostrar en las redes en medio del escándalo.


A pocos días de que Wanda Nara llegara a la Argentina por compromisos laborales después de haber confirmado que el intento de reconciliación con Mauro Icardi fracasó, el futbolista sorprendió con su visita al país con toda la familia ¿en busca de una nueva chance al amor?

Según pudo saber Ciudad, Icardi arribó al aeropuerto de Ezeiza este 3 de diciembre pasadas las 8 de la mañana en un vuelo proveniente de Frankfurt junto a sus pequeñas Francesca e Isabella; y Valentino, Benedicto y Constantino; a quienes la empresaria tuvo con Maxi López. Además, la mascota de la también fue parte de esta travesía.

Wanda Nara y Mauro Icardi desayunaron juntos con sus hijas tras el arribo del futbolista a la Argentina (Fotos: Instagram y Capturas de Instagram Stories)

Y si bien, el presente sentimental de la hermana de Zaira Nara sigue siendo un misterio y los rumores de romance con L-Gante siguen creciendo con el correr de los días, tanto Icardi como Wanda mostraron en las redes que compartieron juntos un desayuno con todo el clan.

Dejá tu comentario