DOLAR
OFICIAL $187.16
COMPRA
$196.16
VENTA
BLUE $375.00
COMPRA
$379.00
VENTA

El fuerte descargo de L-Gante tras su polémico cruce con Wanda Nara y el presunto escándalo que protagonizaron

El reconocido cantante rompió el silencio y sorprendió con su furia. Las versiones que trascendieron hablaron de gritos y golpes en el edificio donde vive la rubia en Argentina. 


L-Gante está en el ojo de la tormenta por su supuesto ataque de nervios por un gesto que Wanda Nara habría tenido con él. Y es que, el cantante decidió romper el silencio y realizó un fuerte descargo en sus redes sociales sobre el tema. Al parecer al artista no le gustó nada todo lo que se dijo de él y la blonda. 

“Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás. Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”, comenzó furioso el cantante. 

Y decidió finalizar súper enojado con la prensa: “Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad. Para mí, y me agarran el codo. La televisión, este año, me hizo bullying. Ya van a venir”.

Cabe recordar que hace alguna semanas, L-Gante contó cómo se conoció con Wanda Nara: “Nada, eramos dos personas que no se conocían y se fueron conociendo con el tiempo. Todo comenzó por menciones sobre la música. Fue por el tema que hice con Tini".

“Wanda me mencionó y yo le escribí, no me acuerdo qué. Después así, otro tiempo arrancamos contactando otra vez. Y luego me la crucé por acá, bueno... después pasó todo. Nos encontramos acá varios días seguidos. No pasó nada con Wanda. Todo tranquilo”, agregó. 

Y contó: “Yo me guardo también algunas palabras porque no quiero que salga nada de mi ni meter la pata. Ni caer en una de las trampas de Ángel de Brito. No estamos calientes por hablar así de cerca, pueden ser solo dos personas cercanas. Yo se que buscan que diga algo por eso me da risa”.

Dejá tu comentario