DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violencia entre L-Gante y Wanda Nara: insultos, gritos y un terrible escándalo

Ella le habría prohibido el ingreso a su edificio mientras realizaba una fiesta lo que habría desatado la furia del cantante. 


“La primera frase que me llega de los vecinos a mi teléfono celular es: ‘llegó hace dos días y no para de hacer quilombos’”, contó este viernes Guido Zaffora en el programa Es por ahí, donde contó un violento episodio que aparentemente habría protagonizado L-Gante al enterarse que Wanda Nara le había prohibido la entrada a su edificio.

“Había una fiesta ayer en el edificio, de los vecinos, por lo que había mucha gente circulando, Wanda le prohibió la entrada a L-Gante, no estaba en la lista de invitados para entrar al edificio. Cuando llega L-Gante, el seguridad toma la lista y él no estaba. Él, en un estado de locura total empieza a darle patadas al portón”, explicó el panelista.



“Fue ayer a la tarde, cuando se da cuenta que no estaba en la lista se pone como loco, hubo insultos, gritos y le empieza a dar patadas al portón. Esto nos cuentan desde el edificio. La información me llega 19.30. Después Wanda intenta salir y chocó un auto. Imagínense los de seguridad. Pueden ser de los nervios y demás”, sumó Zaffora.

“El ataque de nervios de L-Gante generó que los guardias le digan ‘nene, pará, si seguís así llamamos a la policía’”, siguió y cerró: “El audio que tengo es de uno de los vecinos que estaba y vio toda la situación. Le pregunté si tenía acceso a las cámaras de seguridad pero no. Lo que dice es que en el edificio no solamente estaba Wanda, sino que también había otra pareja, muy famosa, que fue testigo de esta situación. Todo está entrelazado”.

Dejá tu comentario