DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauro Icardi llegó a la Argentina con sus hijos y el perrito de la familia para reconquistar a Wanda Nara

El futbolista aterrizó en Ezeiza tras un largo vuelo. Aunque intentó huir de los paparazzi por una puerta alternativa, no pudo evitar las fotos y se mostró reacio con la prensa. Sin embargo, se mostró amigable con quienes le pedían una foto. 


Tras la bochornosa falsa reconciliación con Wanda Nara, Mauro Icardi aterrizó en Buenos Aires con sus dos hijas, los tres varones de Maxi López y el perrito de la familia. Los paparazzi lo sorprendieron en Ezeiza con cara de muy pocos amigos, ya que sabe que está en boca de todos por sus reiterados escándalos con la mediática.

Mauro Icardi se juega su última carta con Wanda Nara. (Foto: Movilpress)

El futbolista del Galatarasay turco intentó esquivar a la prensa y se retiró con los chicos por una puerta alternativa. Luego cargó las valijas en una combi y le pidió al chofer que los llevara a su casa, donde se reencontrarán con la modelo, que hasta este viernes habría estado en el departamento de la Avenida del Libertador con L-Gante.

Mauro Icardi llegó a la Argentina. (Foto: Movilpress)

Con esta visita, Wanda Nara celebrará sus 36 años -el próximo 10 de diciembre- en compañía de todos ellos. Sin embargo, tiene muy en claro que con Icardi ya no hay vuelta atrás en el plano amoroso, y su círculo íntimo ya comenta que está muy enamorada del músico de cumbia 420.

Dejá tu comentario