DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Noveno festejo Paparazzi

Conocida revista es anhelo y veneración de mediáticos y desprecio y temor para famosos reservados. Sin embargo, cuando hay fiesta todos se suman y DIARIOVELOZ.COM estuvo allí.

Realizada en el Golden Center de Parque Norte, la fiesta por el noveno cumpleaños de la Revista Paparazzi ya tiene sus repercusiones.

Es uno de los eventos que, sin duda, se esperan en el año más que por su organización por sus invitados: mediáticos, modelos, actores, vedettes y más mediáticos hacen de este, el “rejunte” más llamativo del espectáculo.

Entre los presentes estuvieron Flor de la V, Pamela David, Flavio Mendoza, Paola Miranda, Gustavo Guillén, Anabela Ascar, Pablito Ruiz, La Niña Loly, Cinthia Fernandez, Carolina Papaleo, y los más diversos personajes que, entre alcohol y desenfreno dieron al director del medio mucha más tela para cortar.

A las dos de la mañana se llevó a cabo un show, donde varios cantantes presentaron sus temas. Más tarde, Flavio Mendoza y Pamela David fueron los encargados de la conducción de un desfile con las chicas que ilustraron la revista en los últimos meses, las Electro Star y las figuras del teatro local, como Dallys Ferreira, Adabel Guerrero y Valeria Archimó.

Tras el desfile de diosas, los invitados disfrutaron de la música del DJ de Esperanto, que animó la fiesta para famosos, cholulos y estrellas en ascenso.