DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿No será mucho? Gendarmería y la policía custodian la práctica de Independiente

El equipo que ahora conduce el entrenador Miguel Ángel Brindisi quedó sumamente complicado en la tabla del descenso y podría haber amenazas de parte de los barras.

Nutridos pelotones de la Guardia de Infantería policial e incluso de la Gendarmería custodiaban esta mañana el estadio Libertadores de América, donde se entrenará el plantel futbolístico de Independiente.

El equipo que ahora conduce el entrenador Miguel Ángel Brindisi quedó sumamente complicado en la tabla del descenso con su derrota frente a Atlético de Rafaela como visitante y la combinación de resultados que ofreció la décima fecha del Torneo Final.

La sombra de los eventuales ataques al plantel reapareció en Avellaneda tras el encuentro con Unión de Santa Fe, cuando la "barra brava" invadió el sector de plateas del estadio, donde está el acceso a los vestuarios. En la semana previa se había producido un hecho aislado en la puerta del predio de la AFA, donde se había entrenado el plantel cuando dirigía todavía Américo Gallego.

En la víspera, algunos "barras" trataron de atentar contra el alambrado, que en el estadio de Atlético de Rafaela es muy resistente. Incluso el ómnibus que sacó al plantel de la ciudad santafesina alteró el itinerario ante rumores de emboscada por parte de la "barra brava".

Las precauciones se extremaron incluso, a la vista de lo que ocurrió el jueves pasado en otro club con problemas dentro y fuera de la cancha como Huracán, donde la "barra" atacó salvajemente al plantel dentro de los vestuarios del estadio.