DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No podía faltar: los memes de los hinchas de Boca burlándose de River por la derrota contra Lanús

El "Millonario" perdió la final de la Supecopa Argentina y los simpatizantes del eterno rival no se la dejaron pasar. Mirá la galería fotos.

Como pasa siempre luego de que un equipo de los denomidados "grandes" pierde un partido importante, los simpatizantes de su equipo rival inundan las redes sociales con cargadas en formato de meme. En este caso, la definición de la Supercopa Argentina entre Lanús y River Plate no fue la excepción, ya que los hinchas de Boca Juniors se mofaron de su clásico rival con ingeniosas bromas y otras no tanto.

Sucede que el "Granate" goleó 3-0 a River y se apropió del título de campeón de la Supercopa. Los fanáticos "Xeneixes" no dejaron pasar este suceso e inundaron de memes las redes a través de diferentes cuentas.

El recuerdo del descenso, el ingreso de los hinchas "millonarios" para detener el partido cuando el resultado se volvió irreversble y los diferentes sucesos negativos que protagonizaron figuras del club riverplatense fueron los puntapié para iniciar las bromas.