DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“No me gustan las negras”: una joven insultó a una mujer policía y terminó besando a otro

El escándalo ocurrió en el barrio Colegiales. La mujer gritaba, golpeaba cosas, agredió a una policía y hasta besó a un oficial en medio del ataque de furia.

Una joven que discutía con su pareja protagonizó este jueves un escándalo en pleno barrio de Colegiales cuando golpeó cosas, insultó a todo el mundo y trato de “negros de m..” a los agentes de la Policía que se acercaron a ver qué sucedía.

Todo comenzó cuando vecinos del barrio porteño llamaron al 911 porque una pareja discutía a los gritos en plena calle durante la madrugada del jueves.

Los siguientes momentos quedaron grabados en video, donde se ve a la joven tener un ataque de furia donde agredió física y verbalmente a todo el mundo. Al principio se la ve forcejeando con los oficiales que querían detenerla, al grito de “¡Gonzalo!, ¡Gonzalo!”, mientras de fondo se escucha una voz que le dice: “Vos estás loca”.

Cuando una policía intenta sujetarla, la chica comenzó a gritar “¡No me toquen! ¡No me gustan las negras!¡No me gusta la gente oscura!”.

Ante la reacción de la joven, que estaba aparentemente bajo los efectos de drogas, se escucha a alguien responderle “¿Cómo vas a decir eso? ¡Estás loca!”, a lo que suma el grito de una vecina desde algún edificio que le dice que “se calle la boca” y que es una “desubicada”. También se escucha decir a alguien más: “La negra sos vos”.

A cada momento, la chica subía de tono, y gritaba que no la toquen, casi llorando, que no “le gustaba la gente negra” que “por favor porque la ponía mal”. Su siguiente reacción fue atacar al resto, tratándolos de “pobres de mierda”.

Ante el rechazo de la joven hacia la agente, otro policía intervino para retenerla, y en ese momento se puede ver como lo agarra del cuello y lo besa. Luego, se le cae la campera y la oficial femenina se la recoge pero ella le dice: “¡No la toques!” y le encaja un manotazo, a lo que la mujer policía le pide que no le pegue. Finalmente, los oficiales pudieron calmar a la joven, mientras vecinos pedían que por favor la detengan.

Dejá tu comentario