DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No al bloqueo de la SUBE

Cuando las decisiones las toman quienes jamás se suben a un medio transporte puede ser muy peligroso.

Mientras continúa la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el Gobierno decidió que la tarjeta SUBE quedará habilitada solo para trabajadores esenciales y exceptuados. Cuando las decisiones las toman quienes jamás se suben a un medio de transporte puede ser muy peligroso.

Sin lugar a dudas, la medida es absurda. Como usuario diario del transporte público me hago varias preguntas. Por ejemplo: ¿qué hará un chofer del colectivo cuando un pasajero que está yendo a laburar le rebote el pago? ¿Un adulto mayor tiene que ir al hospital o al banco a cobrar su jubilación no lo dejarán viajar? Se olvidan que gran parte de nuestra sociedad está en negro y depende de ese viaje para ganarse el mango del día para poder comer.

La medida es arbitraria, abusiva, ilegal y discriminatoria para todas las personas que usamos el transporte público porque no tenemos otra forma de viajar. Lamentablemente, las decisiones se toman sin saber qué es lo que realmente pasa en los colectivos, subtes o trenes. Los laburantes no contamos con la comodidad que tienen los funcionarios de tener chofer.

#NoAlBloqueoDeLaSube

Dejá tu comentario