DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann y Facundo Moyano se mostraron juntos por primera vez en Argentina en una cena con políticos

Anoche en La Rural, la flamante pareja dijo presente y compartió una comida con funcionarios oficialistas.

La cena de la Fundación Voz, que preside María Cher, fue el "debut social" de la pareja del año. Facundo Moyano y Nicole Neumann estuvieron presentes compartiendo una comida con funcionarios oficialistas y hasta con Juliana Awada, por lo que el romance queda totalmente confirmado.

A Moyano le cuesta comprender que su performance parlamentaria pasó a un segundo plano para los medios que le siguen los pasos.

Pero invitados como él y Nicole que ocuparon un asiento en una de las largas mesas que Fundación Voz montó en el Pabellón Equino de La Rural, la incomodidad del asedio fotográfico fue parte del menú obligado a digerir, con la mayor naturalidad posible.

Y como al pasar, también hasta hubo un inesperado duelo fashion: Juliana Awada vs. Nicole Neumann. Un duelo por demás argentino, rubia versus morocha.

Juliana Awada, con una túnica roja similar a la que se exhibe en todos los locales de la empresa familiar como lanzamiento de la colección primavera-verano 2018. Nicole, de rosa, pero con ese semblante que quienes están en esa etapa del romance donde lo que se lleva puesto es lo de menos.

Entre los invitados estuvieron María Eugenia Vidal, Carolina Stanley, Esteban Bullrich, Francisco Cabrera y Gloria Fiorito, Andrés Ibarra, Jorge Triaca (h), Jorge Telerman, Juan Manuel Abal Medina, Daniel Filmus, Victoria Donda y algunos empresarios.

Fundación Voz es una organización sin fines de lucro que en 2016 creó la diseñadora MaríaCher. Después de un año de investigación, se fijaron ejes sobre los que trabajar en esa etapa educativa y 2018 será el año de comenzar a aplicarlos, en principio, en treinta establecimientos.