DOLAR
OFICIAL $93.33
COMPRA
$99.33
VENTA
BLUE $145.00
COMPRA
$151.00
VENTA

Nicole Neumann renunció a Nosotros a la Mañana: a dónde irá

La panelista del programa de El Trece cambia de casa. 

La noticia llegó y sorprendió a todos. Es que Nicole Neumann, la modelo y panelista de 'Nosotros a la Mañana', renunció al ciclo de El Trece y será la nueva coconductora de 'Santo Sábado' (América) tras la renuncia de Soledad Fandiño.

"Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa", indicó desde su cuenta oficial José Luis Nuñez, productor del ciclo, quien acompañó el anuncio con un video, que aún no se emitió, en el cual se puede ver un adelanto en el que el Pelado López está señalando y presentando a la modelo como nueva conductora. 

Según pudo confirmar Exitoína en exclusiva, en diálogo con una fuente de Jotax, la modelo desembarcará en la emisora de Daniel Vila desde este sábado 27 de febrero y estará como último día el viernes 26 en el magazine matutino conducido por El Pollo Álvarez, 'Nosotros a la Mañana', al cual ya le comunicó su renuncia. Neumann llegará al prime time del primer día del fin de semana como figura principal del ciclo, junto con Guillermo, en un programa cuyo contenido abarca entretenimientos varios y humor.

En la mañana de este lunes, ni Nicole ni su equipo hicieron mención aún del tema ni mucho menos armaron una despedida al aire, pero es un hecho que no tardará en llegar, dado que es su última semana en El Trece, para embarcarse en un nuevo proyecto y desafío que la tendrá en la pantalla chica los sábados en el horario central.

Cabe recordar que Soledad Fandiño se fue de 'Santo Sábado' tras dos semanas de ausencia por haber contraído coronavirus y solo regresó para despedirse dado que, además, aseguró que será conductora de otro programa en la misma emisora.

Dejá tu comentario