DOLAR
OFICIAL $92.64
COMPRA
$98.64
VENTA
BLUE $140.00
COMPRA
$145.00
VENTA

Nicole Neumann sorprendió a todos con un mensaje de apoyo a Pampita: “Hoy te banco yo a vos”

La modelo dejó las diferencias de lado y priorizó la salud de su colega que está embarazada y con coronavirus. 


Pampita confirmó hace unos días que tanto ella como su marido tienen coronavirus. De inmediato, la noticia recorrió los medios y la modelo demostró su molestia por las versiones acerca del lugar donde se contagió. Más allá de eso recibió el apoyo de muchos de sus seguidores. Sin embargo, en las últimas horas llamó la atención el mensaje que le dejó Nicole Neumann, con quien se encuentra enfrentada públicamente desde hace mucho tiempo.

Desde su cuenta de Instagram, la conductora de Pampita Online (Net TV) replicó una nota que hablaba del enojo que tuvo por cómo los medios tomaron el tema y donde la cuestionaban por haberse contagiado. Sobre esto, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) reaccionó y sin dudarlo se solidarizó con ella.

“¡Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste. ¡Hoy te banco yo a vos! Cualquier duda, información o lo que necesites (creo estamos en el mismo barrio), ¡acá estoy!”, expresó la rubia arrobando a Pampita y haciendo alusión a que cuando ella dio positivo de la enfermedad en agosto de 2020, Ardohain tuvo una reacción similar y le manifestó solidaridad.

Sin dejar el comentario ahí, le envió deseos de pronta recuperación a la conductora de Pampita Online (Net TV) y a su marido, Roberto García Moritán.

El posteo llamó la atención porque desde hace mucho tiempo ambas mujeres mantienen desencuentros públicos y no se llevan bien. Sin embargo, al tratarse de un tema de salud y teniendo en cuenta el antecedente de que la morocha se preocupó por ella meses atrás, Nicole dejó de lado los conflictos del pasado y tuvo un gran gesto.

Dejá tu comentario