DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann publicó los chats que tuvo con su empleada luego de ser acusada de abandonarla

La modelo, quien ayer confirmó que dio positivo de coronavirus, también criticó a su expareja Fabián Cubero.

Nicole Neumann confirmó ayer que dio positivo de coronavirus pero la atención giró en torno a su vínculo con su empleada doméstica. Es que, tras conocerse la noticia, llegaron los cuestionamientos por la actitud de la modelo al enterarse días antes de que la señora que limpia en su casa tenía covid-19.

La empleada de Nicole decidió quedarse a vivir en la casa de la modelo cuando comenzó la cuarentena, con una salida cada quince días. Y la semana pasada se encendieron las alarmas, debido a que la mujer notó que había perdido el olfato, uno de los síntomas del coronavirus. 

Entonces, Nicole hizo la gestión para que le hicieran el hisopado y le dijo que se quedara en su habitación para no contagiar ni a ella ni a sus hijas. Ya con el resultado en la mano, la envió a un centro de aislamiento.

Y los cuestionamientos hacia Nicole llegaron cuando en “Intrusos” afirmaron que la familia de la empleada estaba disgustada con la modelo por esa actitud. Sin embargo, Nicole no se quedó de brazos cruzados y salió a responder.

En primer lugar, publicó en Instagram los chats con su empleada, días antes de que se confirmara su propio positivo.

nicole neumann chats

“En Intrusos están diciendo que yo salí enojada de tu casa porque me dejaste sola a mi suerte“, escribió la empleada, quien advierte que se filtró la información. Y Nicole le contestó: “El padre y la novia, ¿quién va a ser? Nefastos. Ser noticia es lo único que les importa a estos dos”.

En tanto, la modelo escribió en otro posteo un mensaje en el que descargó toda su bronca: “Lo que seguro no debería es estar teniendo que responder y gastar mi energía en sor… mentirosos y seres del mal, que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está transitando aún una enfermedad. Mierdas“.

nicole neumann chats


Dejá tu comentario