DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann no deja de tirar "palitos" y parodió la boda de Pampita 

Ayer opinó del menú y se quejó de que sirvieran cordero, como plato principal. Esta mañana, la rubia redobló la apuesta.

Desde que Carolina "Pampita" Ardohain anunció su casamiento con Roberto García Moritán, Nicole Neumann no deja de tirarle "palitos". Esta vez, la rubia "parodió" el ingreso de Pampita en su boda. 

Fue en el ciclo Nosotros a la mañana (el trece), luego de que Tomás Dente revelara en vivo el tema con el que los novios tenían pensado entrar a la ceremonia.

"Lo que tengo entendido, pero puedo cambiar, es que la canción con que van a ingresar a la boda es 'Bitter Sweet Symphony' (Sinfonía agridulce), un tema del año 1989 de la banda británica The Verve", dijo el panelista.

Rápido, Joaquín "El Pollo" Álvarez propuso imitar la entrada de los novios a la ceremonia y la invitó a Nicole Neumann junto a Gastón Marote para que se metieran en la piel de Pampita y García Moritán.

La rubia aceptó hacer la parodia y hasta le explicó a su compañero cómo hacerlo. "El paso es largo, pero la cabeza siempre a la misma altura. Siempre con la misma cadencia", indicó la rubia, mientras caminaban hacia cámara tomados del brazo y con el tema sonando de fondo. Hacia el final, hubo risas y aplausos de parte del resto del panel.

Dejá tu comentario