DOLAR
OFICIAL $165.82
COMPRA
$174.82
VENTA
BLUE $309.00
COMPRA
$313.00
VENTA

La extraña visita médica de Pampita y Roberto García Moritán a horas de la esperada boda

A horas del casamiento, la pareja pasó por un consultorio para un retoque de último momento.

Pampita y Roberto García Moritán ya tienen todo listo para su casamiento de esta noche. En medio de los detalles finales, la modelo y el empresario gastronómico sorprendieron con una salida de último momento.

Lejos de lo que cualquiera podría suponer, los futuros novios no salieron a comer afuera ni compartieron la intimidad de su última noche de solteros. ¿Qué hicieron? Fueron juntos al consultorio de Guillermo Ardohain, el hermano odontólogo de Pampita, ubicado en el barrio de Recoleta.

"La sonrisa de los novios está bien cuidada", escribió Guillermo en su cuenta de Instagram. En la imagen, se los ve a Pampita y a Roberto, después de un blanqueamiento dental: ideal para sonreír sin pruritos durante la boda. No es la primera vez que Pampita pasa por el consultorio de su hermano. Según el odontólogo, ella es "su mejor paciente".

pampita

Acerca del blanqueamiento dental, por las publicaciones de Guillermo, parecería que Pampita madrugó y lo visitó a las 5 de la mañana. Luego, se sumó Roberto. La modelo y su hermano son supercompinches. Tan es así que, durante los cuatro días que se va de Luna de Miel a París, sus tres hijos: Bautista (11) y Beltrán (7) y Benicio (5) quedarán a cuidado de él.

"El papá (Benjamín Vicuña) está trabajando afuera así que con mi tía y mi hermano, Guillermo. Ellos ya tienen sus rutinas, sus cosas. Igual, me voy re poquito", dijo Pampita en su programa.

Dejá tu comentario