DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann, letal con Mica Viciconte tras reavivar la guerra con la modelo 

La top publicó una contundente reflexión en sus redes sociales, en medio de una nueva polémica con Fabián Cubero y su mujer.

nicole viciconte cubero
nicole viciconte cubero

La interna entre Nicole Neumann y Fabián Cubero continúa y ya se perdió la cuenta de los capítulos que llevan. La tensa relación que hay entre ellos repercute de lleno en Mica Viciconte, la actual pareja del exfutbolista, quien se refirió sobre el tema en una reciente entrevista.

“A veces no se puede vivir en paz”, dijo, contundente, la marplatense en Socios del espectáculo por cómo le afecta el polémico vínculo. Luego de esas declaraciones, Neumann lanzó un curioso posteo en sus redes sociales donde cuestionó los conflictos personales y la falta de compromiso para solucionarlos de manera pacífica.

Nicole recurrió a una reflexión de María Montessori que expresa: “Todo el mundo habla de paz, pero nadie educa por la paz. La gente educa para la competencia, y este es el principio de cualquier guerra”. El mensaje se completa con una contundente enseñanza: “Cuando eduquemos para cooperar y ser solidarios unos con otros, ese día estaremos educando para la paz”.

La reflexión que Nicole Neumann compartió luego de que Mica Viciconte dijera que quiere vivir en paz. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Desde que se separaron, la relación entre Cubero y Neumann no quedó de la mejor manera. Si bien se mantienen unidos por sus tres hijas, el conflicto empeoró cuando el exjugador de Vélez expuso públicamente el conflicto entre Indiana y su mamá. Por su parte, Viciconte siempre se mostró del lado de su pareja e incluso fue contundente en varias de las entrevistas donde le preguntaron sobre el tema.

Qué dijo Mica Viciconte sobre Nicole Neumann

“Yo estoy con Fabi hace más de seis años y medio. Me encantaría tener paz, me encantaría estar tranquila, me encantaría un montón de cosas, pero a veces no es tan fácil y las cosas no se dan como uno quiere”, enfatizó Mica, ofuscada, en un móvil con Socios del espectáculo (eltrece).

Luego, sostuvo que a veces “es más difícil de lo que se piensa” la situación que atraviesan. “Cualquier persona creo que quiere vivir en paz, por lo menos de mi lado yo pienso así. A veces no se puede”, recalcó.

Viciconte tambien sostuvo que, en el caso de sus padres que también están separados, la relación es buena y cuando se juntan, comen todos juntos. “Lo tengo como naturalizado, para mí es normal esa situación, pero a veces no es lo que sucede. Y a veces uno intenta poner toda la mejor energía y no se puede”, se sinceró.

“Hace mucho que no se cruzan”, buscó saber, incisivo, el movilero. “¿Con quién? ¿Con Nicole? Ah, no tengo ni idea. Yo camino muy así, sin mirar, por la dudas. Creo que aprendí en este tiempo que a veces soy un poco más calentona o decís algo y no sirve o no tiene ningún beneficio”, cerró.

Dejá tu comentario