DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann blanqueó el verdadero motivo de su separación de Facundo Moyano

La modelo le contó a sus amigas que el motivo no fueron ni celos, ni cuernos. ¿Qué pasó con el político?

Nicole Neumann rompió el silencio y develó el misterio: ¿por qué terminó su flamante relación con Facundo Moyano, cuando todo parecía marchar con el viento a favor?

Aunque mantuvo las razones de la ruptura con el político resguardadas de la prensa, finalmente se sinceró con sus más íntimas amigas. Pero Ángel De Brito se enteró y contó en Los ángeles de la mañana por qué la pareja decidió terminar.

Ni celos ni cuernos. Eso es un hecho. Así que los supuestos mensajes a Eva Bargiela y las versiones de una costosa cartera que le llegó a la azafata de Guido Kaczka como regalo de cumpleaños no tuvieron nada que ver con la separación de Nicole Neumann y Facundo Moyano.

¿Entonces qué paso? Ángel De Brito contó que la modelo se sinceró con su grupo de amigas y reveló el verdadero motivo de la ruptura: "Lo que Nicole les contó a sus amigas, una frase literal, que lo que le molestaba era que fuera cholulo. Nicole les dijo: 'a Moyano le copa mal la cámara'".

Luego, el periodista relató cómo fue que Nicole llegó a esa conclusión: "Ella dice que cortó la relación por eso y empezó a sospechar de ciertas actitudes de él, como que los encontraban en lugares que no los podían encontrar... Hay un episodio del que ella sospechaba: cuando apareció el video del ascensor, era en el departamento de él".

Las imágenes de las que habla Nicole corresponden a las primeras pruebas del romance, cuando la modelo llevaba poco tiempo separada de Fabián Cubero y todavía quería mantener en secreto su incipiente relación con Facundo Moyano.