DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nico Riera: "Pensé que Escudero no me iba a dar bola"

El actor estuvo invitado al programa de Florencia de la V, La Pelu, donde se animó a hablar de sus ex, la polémica foto de Silvina Escudero y lo que quiere para su futuro.

Ni  bien llegó a La Pelu, el actor Nicolás "Tacho" Riera se sacó la remera, se acostó en una camilla y se animó a los masajes de Flor de la V, para luego comenzar a hablar de su trabajo en Dulce Amor y de su vida privada, principalmente de lo que fue su mediática relación con Silvina Escudero: "Nos llevábamos bien, pero es complicado. Es muy divertida, había power".
 
"Estuvimos un tiempo con la China Suárez. Tanto tiempo grabar, que después se da", dijo el Teen Angel, que se presentará con el grupo el 16, 17, 23 y 24 de junio en el Gran Rex, en la despedida de la banda de la que su ex formó parte durante mucho tiempo.
 
"Soy tímido, pero espontáneo, no tengo nada armado", dijo sobre su forma de ser a la hora de seducir a una chica y confesó que pensó que nunca iba a poder conquistar a Escudero: "Está demasiado buena, no me va a dar bola a mí. Es difícil encarar a una mina tan linda. Tenemos muchas cosas en común, nos separamos por cosas de la vida".
 
En cuanto a la polémica foto de Silvina que circuló por Internet y que él admitió haber sacado, dijo: "Todo el mundo lo hace y después están todos horrorizados (...) Estoy muy solo y ahora no tengo tiempo para dedicarle a una novia. Tengo un abanico abierto para mujeres y tengo pensado tener una familia, ese día voy a colgar los botines y me voy a dedicar a mis hijos".
 
"Me gustó participar en el Bailando, pero no lo volvería a hacer, fue debut y despedida, no sé bailar, no me gusta bailar", finalizó.