DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Newell´s no pudo con Godoy Cruz y Torrente presentó la renuncia

En un partido de ida y vuelta, el conjunto rosarino terminó igualando 1-1 ante el Tomba, lo que generó la renuncia del entrenador Javier Torrente.

En el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia rosarino, el conjunto local no pudo sacar provecho de una ventaja inicial que obtuvo a los 36m. del primer tiempo, a partir de una llegada del paraguayo Víctor Aquino.

Porque el conjunto cuyano usufructuó un yerro del arquero `rojinegro`, Sebastián Peratta, y marcó la igualdad a los 14m. del complemento, por intermedio de Facundo Castillón.

Con este resultado, Newell`s continúa sin ganar en condición de local en lo que va del torneo y su DT, Javier Torrente, presentó su renuncia. La cual fue aceptada por la dirigencia "Leprosa".

Torrente no logró insuflarle al equipo el nivel de juego deseado. Al cabo de su gestión, que se inició en el pasado Clausura y se extendió solamente por 18 partidos, Newell`s ganó 4 encuentros, empató 8 y perdió 6.

De esta manera, el equipo rosarino tendrá otro conductor en el encuentro que asumirá la semana entrante (el lunes 3 de octubre) ante Banfield, por la décima fecha.

Síntesis:
Newell`s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Diego Mateo, Hernán Pellerano y Guillermo Ferracuti; Mauricio Sperduti, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Ricardo Noir y Víctor Aquino. DT: Javier Torrente.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Armando Cooper, Israel Damonte, Juan Carlos Falcón y Adrián Torres; Pablo Miranda y Alvaro Navarro. DT: Jorge Da Silva.

Gol en el primer tiempo: 36m. Aquino (N).
Gol en el segundo tiempo: 14m. Castillón (GC).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Facundo Castillón por Miranda y Gonzalo Cabrera por A. Torres (GC), 12m. Ariel Rojas por Falcón (GC), 16m. Néstor Camacho por Figueroa (N), 23m. Carmelo Valencia por Noir (N) y 37m. Pablo Pérez por Bernardi (N).

Amonestados: Ferracuti (N); Damonte, Falcón y Z. García (GC).
Cancha: Newell`s Old Boys.
Arbitro: Fernando Echenique.