DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Néstor reconoció que la inseguridad es un problema

El ex presidente y titular del Justicialismo, Néstor Kirchner, reconoció que la problemática de la inseguridad "no se puede solucionar de un día para otro".

El ex presidente y titular del Justicialismo, Néstor Kirchner, reconoció que la problemática de la inseguridad "no se puede solucionar de un día para otro" y resaltó que el Gobierno "ayudará" al gobernador Daniel Scioli y a los intendentes de la provincia a luchar contra ese flagelo.
  
"Vamos a afrontar la problemática y ayudaremos al gobernador de la provincia de Buenos Aires y a sus intendentes para dar esa batalla", enfatizó Kirchner al brindar un discurso en la localidad bonaerense de Lanús.
  
También apuntó contra los sectores de la oposición que "especulan con el sufrimiento" de las víctimas de la inseguridad.
  
Sin nombrarlo, cuestionó al diputado del Peronismo Federal, Francisco de Narváez, al asegurar: "Algunos decían que tenían un plan y todavía lo estamos esperando ese plan".
  
Por otra parte, afirmó que el próximo año "los argentinos no se van a dejar manipular" por el diario Clarín y reiteró que el Frente para la Victoria se llevará la victoria.
  
En un acto partidario en la localidad bonaerense de Lanús, el ex presidente cuestionó al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, y dijo que la sociedad "lo está conociendo" y sabe "de la manipulación de la información".
  
Tras tildarlo nuevamente de ser "el jefe de la oposición", Kirchner afirmó: "Que tenga claro el señor Magnetto que el pueblo argentino lo está conociendo y sabe de la manipulación de la información".
  
Según resaltó, esa situación va a "tener reflejo en la voluntad política del pueblo en 2011", que, a su entender, se inclinará por el oficialismo.
  
"Vale la pena convocar a la marcha por la victoria en 2011", arengó Kirchner a sus militantes.