DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nery Pumpido: "Si asumo, tendré que trabajar más en lo anímico que en lo futbolístico"

Nery Pumpido, uno de los candidatos a reemplazar a Daniel Garnero en Independiente, sostuvo hoy que el problema del plantel "es más anímico que futbolístico".

En declaraciones al programa "Indirecto", que se emite por TyC Sports, el ex entrenador de Newell’s y Olimpia de Paraguay contó que hoy tuvo una charla "muy importante" con dirigentes de Independiente donde "nos conocimos y les conté mi forma de trabajar y cómo veo el fútbol, pero no se habló de lo económico".

"Me pone muy contento que se hayan fijado en mi y me aclararon que también están analizando a otros entrenadores", dijo Pumpido.

En el mismo programa, minutos antes, hablo el representante de Jorge Fossati, Gabriel Morales, quien dijo que era muy difícil que el uruguayo se pueda hacer cargo del plantel profesional del club de Avellaneda ya que aún tiene contrato con su equipo de Arabia Saudita y lo que percibe por mes es mucho comparado con lo que puede ganar en Argentina.

Por otra parte, Pumpido se refirió a la actualidad del seleccionado argentino y afirmó que el entrenador interino, Sergio Batista, "tiene experiencia y condiciones para seguir al frente del equipo".

"Ojalá se le pueda dar", añadió al tiempo que dijo que le dio "un poco de pena" la pelea entre Diego Maradona y Carlos Salvador Bilardo.

"Hay que dejar que el tiempo lo cure todo como ya lo hizo tantas veces", finalizó.