DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Necesitamos conocer el plan económico de Alberto Fernández

Los jubilados siempre pierden, la clase baja es fulminada por la inflación que ningún gobierno sabe cómo bajar y los únicos que siempre ganan son los banqueros y las grandes corporaciones.

Me pregunto si el Gobierno de Alberto Fernández tiene un plan económico serio. La sociedad entera necesita saber qué tienen pensado ya que hasta ahora no se ve una reactivación económica como plantearon en campaña.  

La vuelta del IVA a los alimentos empujará la inflación del primer trimestre a números espantosos. Los jubilados volvieron a perder por goleada con sumas fijas que benefician solamente a los que ganan la mínima y las paritarias (quién tiene la suerte de tenerlas ya que más de la mitad del país tiene su economía en negro y otra factura y no le corresponde la paritaria) tendrán que ser razonables por pedido del presidente Alberto Fernández. ¿Cómo piensan encender la economía?

Lamentablemente se repiten historias. Los jubilados siempre pierden, la clase baja es fulminada por la inflación que ningún gobierno sabe cómo bajar y los únicos que siempre ganan son los banqueros y las grandes corporaciones. Es la hora que los trabajadores dejen de ser quien paga los desastres económicos que se reciben los distintos gobiernos.

Dejá tu comentario