DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez: "Mi hijo prestó declaración para la denuncia de Daniel"

Luego de haber sido descubierta en una comisaría cordobesa realizando una denuncia por violencia familiar, Nazarena Velez rompe el silencio y confiesa incluso, que su hijo Gonzalo fue instigado a declarar por la Justicia. Enterate en DiarioVeloz.com.

“Fui a hacer una denuncia, me atendió la gente de Violencia Familiar, fui con mi hijo Gonzalo que también prestó declaración y ahora está todo en manos de José Vera, que es mi abogado y el abogado de mi familia desde hace un tiempo”, comenzó Nazarena prometiendo no hablar y, sin embargo, amplió: “La verdad me hubiese encantado no tener que pasar por ese momento, ni tener que pasarlo ahora, ni que mi hijo tenga que pasar por un momento así. Esto excede cualquier cosa mediática, esto tiene que ver pura y exclusivamente con una de mis criaturas”.

Asimismo, la vedette sostuvo que: “Me arrepiento de haber expuesto en su momento mi divorcio con Daniel, con el papá de Gonzalo, entonces obviamente ahora no quiero exponer esto” a pesar de que “sobrepasó todo porque lamentablemente tuve que ir a hacer esa denuncia”.

De esta forma, la rubia aseveró que la situación es lamentable debido a que “tanto Daniel como yo vamos a ser los padres de Gonzalo toda la vida asíque tenemos que tratar de llevarnos lo mejor posible y hacer que el nene pase esto lo mejor posible, pero bueno, no quedó otra y ahora está todo en manos de la Justicia”.