DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natalie Weber evalúa alternativas para volver a ser mamá tras superar el cáncer 

La modelo y esposa de Mauro Zárate se ligó las trompas para no quedar embarazada pero sueña con agrandar la familia.

La modelo Natalie Weber tomó una difícil decisión luego de superar el cáncer de mama. Se ligó las trompas y ya no podrá llevar un bebé en la panza. Sin embargo, tiene muchas ganas de tener otra nena y sabe que hay otras opciones para barajar. De visita al programa de Mirtha Legrand, contó que piensa subrogar un vientre o adoptar.

"Con mi médico empezamos a hablar de la posibilidad de hacerme la ligadura de trompas para no correr ningún tipo de riesgos. Es importante recalcar que esto no quiere decir que las mujeres que tuvieron cáncer de mama no puedan volver a ser mamás. Simplemente que yo opté por no volver a quedar embarazada para protegerme un poco más", le explicó a La Chiqui.

La bella modelo también aseguró que el tumor que tuvo no era hormonal, pero que no se descartaba que pudiera serlo. Preocupada por su salud, decidió operarse y correr el menor riesgo posible. Su única prioridad es ver crecer a sus dos hijos, Mía, de 7 años, y Rocco, de 4. Ambos son fruto de su amor con el futbolista Mauro Zárate.

Weber reconoció que su pequeña le pide una hermanita, por lo que en un futuro no muy lejano podría agrandarse la familia. Cuando llegue el momento se sentará a dialogar con el deportista para ver si alquilan un vientre o inician los trámites de adopción.

Días atrás, en diálogo con la revista Paparazzi, señaló que aunque ahora tiene el alta y el cáncer ya no es más una preocupación en su vida, un "positivo" podría revolucionar su cuerpo, con graves consecuencias. "Si bien te sacan toda la glándula, células siempre quedan. Y un embarazo, donde las células y hormonas recorren el cuerpo constantemente, es peligroso. No está contraindicado, ojo. Pero en mi caso, teniendo dos hijos, una familia armada, no correría ningún riesgo", comentó.

Dejá tu comentario