DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nahir Galarza cobró U$S500.000 por los derechos de dos documentales sobre su vida

La joven está condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo a fines de 2017 en Gualeguaychú.


Nahir Galarza se convirtió la mujer argentina más joven condenada a prisión perpetua, luego de que se la encontró culpable del asesinato de su novio Fernando Gabriel Pastorizzo a fines de 2017 en Gualeguaychú. Su caso, famoso tanto a nivel nacional e internacional, fue tan resonante que muchas productoras quisieron llevarlo a distintos formatos

Hace unos días se conoció el trailer de “Nahir, Ángel o Demonio”, la serie de doce episodios que la productora Zeppelin Studio produjo inspirándose en el polémico caso policial. Pero también la productora Kapow (Carmel, The Rati Horror Show) prepara un docureality de 3 episodios sobre el caso. Por estas dos producciones Nair Galarza recibió el monto total de 500.000 dólares a cambio de ceder los derechos (300.000 por la primera producción y otros 200.000 por la segunda).

Por otro lado, la productora mexicana TBS (México) (que produjo la serie de "Maradona"), y Pampa Films (quienes produjeron la serie ‘Monzón’) preparan una miniserie y una película respectivamente, también basándose en el caso de Galarza. Ambos proyectos están aún en etapa de negociación, con lo cual no se conoce aun los detalles de cómo serán y cuál es el monto que sus productoras deberán pagar por la cesión de derechos.

Dejá tu comentario