Murió Julian McMahon a los 56 años, estrella de “Los Cuatro Fantásticos” y "Nip/Tuck"
El actor australiano murió en Florida tras luchar contra el cáncer que mantuvo en reserva. Fue reconocido por sus papeles en Charmed, y como el Dr. Doom en la saga de Marvel.
Julian McMahon, uno de los rostros más recordados del cine y la televisión de los 2000, murió este miércoles 2 de julio a los 56 años en Florida. El actor australiano, que alcanzó fama internacional por sus trabajos en Los Cuatro Fantásticos, Nip/Tuck y Charmed, atravesaba una dura enfermedad oncológica que había decidido mantener en privado.
“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo falleció en paz esta semana, tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer”, expresó su esposa, Kelly McMahon, en un comunicado difundido por el medio Deadline. “Amaba la vida, su trabajo y a sus fans. Su deseo era llevar alegría a tantas personas como fuera posible”, agregó.
Hijo del ex primer ministro australiano Billy McMahon, Julian inició su carrera actoral a fines de los 80 en su país natal. Su salto a Hollywood vino con Profiler, y más tarde con el papel del seductor cirujano Christian Troy en Nip/Tuck, serie que lo consolidó como estrella mundial. En cine, su interpretación del villano Dr. Doom en Los Cuatro Fantásticos dejó una marca entre los fans de Marvel.
Su último trabajo fue en la serie The Residence, donde interpretó a un primer ministro australiano, en una especie de guiño a su historia familiar.
Dejá tu comentario