DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió el nieto de Mario Pereyra, conductor y director artístico de Cadena 3

A los 21 años, falleció Mateo Mario Pereyra en la provincia de Córdoba.

Mateo Mario Pereyra, nieto del famoso periodista y conductor radial cordobés Mario Pereyra, fue hallado muerto este sábado 20 en su casa de la localidad cordobesa de Valle Escondido, según informó el portal de noticias de Cadena 3 Argentina. Se desconocen por el momento las causas de la muerte.

El joven de 21 años estudiaba periodismo y era hijo de Mariano Pablo Pereyra (fallecido en diciembre de 2012, a los 43 años) y nieto de Mario Pereyra, director artístico del mencionado medio mediterráneo y presentador desde hace más de 30 años del programa radial Juntos. Una encuesta reciente ubicó a Pereyra en la cima entre los líderes de opinión de esa provincia mediterránea.

Una vez conocida la noticia, fueron incesantes los saludos, las condolencias y las muestras de afecto. "Los integrantes de Cadena 3 acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen, además, las muestras de pesar recibidas", publicó el sitio de noticias.

Entre los mensajes se destacó el que compartió en su cuenta de Twitter el presidente Mauricio Macri: "Quiero mandarle un muy fuerte abrazo a Mario Pereyra por la pérdida de su nieto y acompañar también en este momento tan doloroso a toda su familia".

De larga trayectoria en los medios cordobeses, Mario Pereyra entrevistó en numerosas oportunidades a Macri, tanto durante la campaña así como desde que accedió a la presidencia, y mantenía una trato cordial y amistoso.

También otras figuras de la política -el gobernador Juan Schiaretti, los ex legisladores Luis Juez y Nito Artaza, el diputado Héctor Baldassi- y el mundo artístico -como el grupo Los Nocheros, el dúo Pimpinela, los cantantes Juan Carlos La Mona Giménez, Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra, y el conductor Juan Alberto Mateyko-, expresaron sus condolencias en las redes sociales.

Los restos del joven están siendo despedidos este domingo por la tarde en la casa velatoria Juan Caruso, ubicada en la Avenida Rafael Núñez 5857, de la ciudad de Córdoba.