DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mundial de rugby: Los Pumas tienen sede donde jugar

El seleccionado argentino de rugby jugará ante Inglaterra en Duendin y ante Escocia en Wellington. Ambos partidos, por el Grupo B, se debían jugar en Christchurch pero por los efectos del terremoto del 22 de febrero sucedido allí fueron cambiados de sede.

El seleccionado argentino de rugby jugará ante Inglaterra en la ciudad de Duendin y ante Escocia en Wellington durante la Copa del Mundo a celebrase en Nueva Zelanda, desde el 9 de septiembre próximo, anunció hoy el comité Organizador del mundial.

Ambos partidos, correspondientes al Grupo B, se debían jugar en la ciudad de Christchurch pero debido a los efectos del devastador terremoto del 22 de febrero último sucedido allí fueron cambiados de sede, informó el sitio oficial de la IRB.

Argentina jugará ante Inglaterra el sábado 10 en el Otago Stadium, en Dunedin; mientras que el domingo 25 lo hará ante Escocia en el Wellington Regional Staduim, en Wellington.

El Otago Stadium se ubica a dos kilómetros del centro de Dunedin y tiene capacidad para 30.000 espectadores, mientras que el Wellington Regional, ubicado a pocos metros de la estación de trenes de Wellington, presenta un aforo de 40.000 personas.

Los otros dos partidos que jugará Argentina en la primera fase serán: el sábado 17 ante Rumania en el Rugby Park, de Invercargill (17.000 espectadores) y el domingo 2 de octubre ante Georgia, en el Arena Manawatu, de Palmerston North (15.000).

Los otros partidos que cambiaron de sede fueron: Australia-Italia  (domingo 11, Grupo C en el North Harbour Stadium, en Auckland); Inglaterra-Georgia (domingo 11, Grupo B en el Otago Stadium, en Dunedin) y Australia-Rusia (sábado 1 de octubre, Grupo C en el Trafalgar Park, en Nelson).

El comité organizador ya había anunciado que los dos partidos de cuartos de final, a jugarse el 8 y 9 de octubre, pasaron de Cristchurch al Eden Park, de Auckland.