DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muertes por achuras: la hermana del dueño de la carnicería rompió el silencio y aseguró que el comercio "no estaba habilitado"

El hecho, ocurrido en Berazategui, se cobró la vida de dos personas y otras dos se encuentran en grave estado. 


Al ser consultada, la hermana de uno de los dueños explicó lo siguiente:  “Dicen que compró carne y achuras acá, que después comieron en familia en la casa del hermano, que eran como 10, y se supone que le sintió gusto feo al chinchulín y no lo comió; y después se descompuso”.

Sobre la clausura del local ubicado en Berazategui, Laura dijo: “Acá vinieron el martes 17 de enero los de Bromatología, se llevaron muestras de carne y lo iban a analizar; ahí clausuraron el local porque no tenía los papeles, me parece que no estaba habilitado”.

Además, la hermana del carnicero explicó que desde entonces no tiene novedades sobre el caso ni la investigación de los trabajadores de Bromatología: “Es más, él ya tiene todos los papeles de la inmobiliaria para presentar el lunes y ver si ya puede abrir y habilitar”, indicó.

A su vez, la hermana del carnicero indicó que el hombre que falleció en el hospital Evita no había comprado la carne en el local de su hermano. “Todo el barrio que compró carne en esta carnicería está perfecto, hasta nosotros comimos ese día asado, festejamos el cumpleaños de mi hermano. Comimos hasta con el hermano de él en mi casa y estamos todos bien. Es raro que de todo el barrio le haya pasado solo a él”, señaló.

Sobre la familia de la víctima, Laura explicó: “La semana pasada la familia de Ariel vino a pedir disculpas por lo que habían publicado en Facebook. Nosotros les dijimos que no entendíamos por qué acusaban así a mi hermano”.

Dejá tu comentario