DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muere pasajero golpeado por un taxista

Un pasajero que la semana pasada, luego de una discusión, fue violentamente golpeado por un taxista, murió en las últimas horas en un hospital de La Plata, informaron hoy voceros policiales.

Se trata de Segundo Sánchez, de 59 años, quien desde el viernes pasado estaba internado en grave estado en el hospital San Roque, de Gonnet. Sánchez ingresó a ese hospital en agonía después de haber recibido una trompada que le provocó hundimiento de cráneo.

El episodio se generó cuando Sánchez y otra persona ocupaban un taxi que circulaba por la zona céntrica de la ciudad y en un determinado momento se generó una discusión entre los pasajeros y el conductor.

El taxista, de 32 años, frenó el vehículo, se bajó y cuando descendió Sánchez lo agredió con golpes de puños, que le produjeron hundimiento de cráneo y lesiones graves. A partir de ese momento quedó en estado de coma hasta que finalmente falleció.

El agresor, cuya identidad se desconoce quedó detenido a la espera de ser indagado por el fiscal Marcelo Romero y la causa por "lesiones graves" pasó a estar caratulada como "homicidio".