DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moyano llamó a "reventar la 9 de Julio"

Además, el líder de la CGT ratificó su respaldo a la candidatura a jefe de gobierno porteño del ministro de Economía, Amado Boudou, de quien dijo que "es el único amado" de todos los que pasaron por el Palacio de Hacienda y que "pondrá de pie a la Ciudad".

El líder de la CGT, Hugo Moyano, llamó este mediodía a "reventar la 9 de Julio" el viernes 29 de abril, jornada en la que la central obrera celebrará el Día Internacional del Trabajo.

Además, durante un acto en el Microestadio de Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito, ratificó su respaldo a la candidatura a jefe de gobierno porteño del ministro de Economía, Amado Boudou, de quien dijo que "es el único amado" de todos los que pasaron por el Palacio de Hacienda y que "pondrá de pie a la Ciudad".

"El movimiento obrero organizado tiene una prueba de fuego para volver a conmemorar el Día del Trabajador. Están todas las organizaciones y todos los trabajadores convocados para el día 29 de abril para reventar la 9 de Julio", enfatizó Moyano en un acto de homenaje al ex titular de la CGT Saúl Ubaldini.