DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moyano (h) le contestó a Urtubey

El titular del Sindicato de Trabajadores del Peaje y Afines afirmó que le "gustaría ver qué consenso tiene entre los trabajadores un conservador" como lo es el reelecto gobernador de Salta.

Facundo Moyano, titular del Sindicato de Trabajadores del Peaje y Afines, afirmó hoy que le "gustaría ver qué consenso tiene entre los trabajadores un conservador" como el reelecto gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en respuesta a los dichos de ese funcionario sobre su padre, el líder de la CGT, Hugo Moyano.

Tras la elección del domingo en la que consiguió un nuevo mandato, Urtubey dijo que Moyano padre es un "piantavotos" y que "hay personajes que no dejan bien parado el modelo sindical. No me cae bien Moyano, y el hecho de que haya venido a la provincia me sirvió para que los salteños sepan adónde no querían ir".

Esta mañana, en declaraciones por radio La Red, Facundo Moyano reiteró su pedido para que sindicalistas ocupen cargos políticos y cruzó al salteño: "Me gustaría ver qué consenso tiene un conservador como Urtubey entre los trabajadores. Tendrá que animarse y presentar un candidato en una lista de Camioneros. Es un comentario de una bajeza bastante considerable, y una vez que pase esta euforia política se va a dar cuenta del error que cometió".