DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Motochorros mataron a un joven en Lanús

Ocurrió ayer por la noche en Lanús, donde un grupo de delincuentes le disparó un balazo y le robó el vehículo a la víctima.

Un hombre, de 27 años, fue asesinado de un balazo luego de que dos delincuentes que circulaban en una moto lo sorprendieran con fines de robo, en momentos en que se disponía a ingresar su auto a un garaje.

El hecho ocurrió en la localidad de Lanús oeste, al sur del conurbano bonaerense, minutos antes de las 22 del martes, sobre la calle Máximo Paz, entre Catamarca y Canadá.

Según relatos de vecinos, el joven, que tiene una hija pequeña y vivía a casi dos cuadras del lugar del crimen, fue asesinado a sangre fría en el interior de su vehículo.

Los delincuentes le dispararon un tiro y escaparon con el Peugeot 207 de la víctima. Las primeras versiones -de acuerdo al relato de la mamá del joven- indican que su hijo no se resistió al robo.

"No le dieron la oportunidad de nada. Dicen vecinos que vieron el hecho que el estaba abriendo la cortina del garaje y cuando iba a ingresar a su auto le dispararon y me lo dejaron tirado ahí", describió la mamá de la víctima a la prensa.

La policía bonaerense se encontraba en la búsqueda de los motochorros.