DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Motochorros balearon a una mujer embarazada

Una mujer embarazada, que atraviesa el último mes de gestación, fue atacada por dos delincuentes en el Centro platense y recibió un disparo en el pecho.

Una mujer embarazada, que atraviesa el último mes de gestación, fue atacada por dos delincuentes en el Centro platense y recibió un disparo en el pecho.

Carolina Pítero, quien estaba acompañada de su madre, fue baleada en la puerta de su casa luego de haber retirado plata de un banco del centro de La Plata.

Tras el asalto, la mujer de 34 años fue trasladada de urgencia en el hospital San Roque de Gonnet, y según testigos, acaba de ingresar al quirófano. Según algunas versiones, este robo podría haber sido pactado de antemano, ya que la mujer fue ayer a retirar la plata al banco y no pudo hacerlo por problemas de la misma entidad.

Hoy, al regresar (esta vez junto con su madre), Carolina logró retirar el dinero, pero cuando arribó a su casa, bajó de su móvil y fue asaltada rápidamente. Ahora, los efectivos policiales están en plena búsqueda y confían en que alguna cámara de seguridad de la cuadra haya captado todo.

Rodolfo Figari, doctor del hospital San Roque, aclaró que “el bebé fue reanimado, está en observación, pero no podemos decir en absoluto que esta fuera de peligro”. Y con respecto a la madre, aclaró: “La madre todavía no finalizó la intervención quirúrgica. Tiene una herida en el tórax derecho producto de un disparo de un arma de fuego”.

En estos momentos, la víctima está siendo intevenida y, se presume, que habría recibido un segundo disparo en el mentón.

Por otro lado, el jefe de la Policía Bonaerense, comisario Juan Carlos Paggi, opinó que "evidentemente hubo un informante" para concretar el robo de los diez mil dólares y diez mil pesos que llevaba la víctima.

"No descartamos ninguna hipótesis y vamos a poner todos los recursos tecnológicos para resolver este caso", sostuvo el jefe policial