DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán subió una foto que le sacó Fernando Galmarini lavando los platos y un detalle sorprendió a sus seguidores

La diva publicó una imagen doméstica después de una cena romántica con su nueva pareja. Qué fue lo que advirtieron los usuarios.

Moria Casán sorprendió a sus seguidores con una foto donde se la ve lavando los platos. La diva se mostró al natural en la cocina, después de cenar con su pareja, Fernando “Pato” Galmarini. Muchos usuarios celebraron su publicación “de entrecasa”, pero también hubo otros que se dieron cuenta de un curioso detalle de la imagen.

Hace un mes, la diva confirmó su romance con el suegro de Sergio Massa, y al parecer la relación avanza a paso firme. “Sho en trance #Doña. Lavando un #plato. ¿A lo que he shegado vio? Secuencia y consecuencia del #Crush”, escribió, junto a sus postales frente a la bacha.

moria casan

Algunos festejaron el gesto de Casán, por dejar todo limpio después de disfrutar de una cena romántica, pero otros se concentraron en que el agua no corre en ninguna de las fotos. “La canilla está cerrada, Mo”; “Mmm, algo me dice que nunca salió agua de esa canilla”, comentaron varios usuarios de Twitter.

Dejá tu comentario