DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán habló de su romance con Fernando “El Pato” Galmarini

Moria Casán habló de su romance con Fernando “El Pato” Galmarini

Moria Casán nunca tiene pelos en la lengua ni problemas en hablar sobre su vida privada. Es por eso que en las últimas horas la diva reveló que mantiene un romance con Fernando Galmarini. 

La noticia fue confirmada a través de un mensaje de WhatsApp que le envió este martes a Pía Shaw, quien lo leyó en Los ángeles de la mañana. “Crush total con Galmarini”, fue lo primero que dijo la diva y definió a quien fuera el secretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem como su “profe virtual de historia del peronismo”.

El término “crush” -popularmente utilizado en las redes sociales- es sinónimo de “flechazo”, “amor platónico” o “a primera vista”. Siempre atenta a las expresiones modernas, Moria decidió definir así su historia con Galmarini.

Además, detalló que lo conoció hace 30 años, cuando el dirigente peronista fue invitado a “La cama con Moria”, el programa que condujo en 1991 en el antiguo Canal 9. “Estuvo hace 30 años en mi cama y de ahí siguió la tensión”, le dijo la diva a Pía, y aclaró que apagaría el celular para evitar responder sobre su relación. “Me vuelven loca. Ustedes son los únicos con los que hablo. Hago un stop”, escribió. 


“Está feliz, chocha de la vida”, amplió Shaw en el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.


Fernando es padre de Malena (actual presidenta de AySA), Sebastián (politólogo y miembro del directorio del Banco Provincia de Buenos Aires) y Martín (futbolista), frutos de su relación con Marcela Durrieu, médica, ex diputada y ex concejal.


Andrea Taboada -también panelista del ciclo de espectáculos- se comunicó por Sebastián Galmarini, quien se refirió al romance de su padre con Moria Casán. “Están bien. En pareja, no sé. De novios, ponele”, leyó la periodista el mensaje que recibió del politólogo en su celular. Y agregó que ya conocía a la diva pero no por la relación sino que que la había visto en otras oportunidades.


La última pareja oficial de Moria Casán fue Humberto Poidomani, un artista con quien mantuvo una relación a distancia ya que el hombre vivía en Miami. Se casaron en diciembre de 2019 en Florencia (Italia) en una ceremonia que la diva definió como una “unión espiritual”. Desde entonces, la pandemia del coronavirus les prohibió concretar otro encuentro. “Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. ¡Me casé y me separé!”, bromeó la diva en diálogo con Andy Kusnetzoff en junio 2020 en PH Podemos Hablar.

Dejá tu comentario