DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán fue al Obelisco a festejar el triunfo de Argentina y se lo dedicó a Bolsonaro

La One no se perdió los festejos por la victoria de la Selección y le mandó un mensaje al presidente brasileño.


Este sábado, Moria Casán se sumó a los festejos  en el Obelisco por la consagración de Argentina en la Copa América en Brasil. Fue minutos después de que Lionel Messi levantara el deseado trofeo, la diva compartió una foto y un mensaje desde el máximo monumento porteño.

Y en su mensaje se acordó de Jair Bolsonaro, el presidente brasileño que en la previa anticipó una goleada de la Canarinha en la final, confiado en el dominio de los locales en su tierra y por la mala racha que sufría la Albiceleste, con siete finales perdidas.

"Vamos a ganar 5 a 0", disparó el mandatario en la Cumbre de las Américas, ante Alberto Fernández, que sonrió incómodo, con buena onda pero con un poco de soberbia. El futbolero recuerda esas cosas, y Moria demostró que es futbolera porque le mandó un mensaje a Jair en plena Avenida Corrientes.

Allí, en el corazón de Buenos Aires, donde se unen las luces de los teatros y el festejo ante cada consagración futbolera, Moria se fotografió con su barbijo albiceleste y espléndida como siempre.

"BOLSONARO, SI QUERES LLORAR, LLORA", escribió la One, apelando a una de sus frases históricas.

La diva no fue la única famosa que escribió tras la consagración de la Argentina en el Maracaná. Incluso Ricky Martin se tomó un ratito para expresar su alegría por la albiceleste. "¡Aguante, Argentina!", escribió el boricua.

Dejá tu comentario