DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lola Latorre fue víctima de un robo en Miami: “Estoy de malas”

La hija de Yanina y Diego Latorre se mostró de muy mal humor y aseguró: “Me robaron el teléfono”.

Lola Latorre se encuentra de vacaciones en Miami, Estados Unidos, junto a su hermano, Diego, y sus padres, Yanina Latorre y Diego Fernando Latorre.

Durante su estadía en la ciudad estadounidense, más precisamente el día sábado 29 de enero, la modelo e influencer de 21 años sufrió el robo de su teléfono celular.

Lola contó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 600 mil seguidores. “Holi, me robaron el teléfono”, señaló primero, junto a una imagen donde se la ve con cara de fastidio.

lola latorre

En una segunda historia, la exparticipante del “Cantando 2020” señaló: “Mañana les cuento que estoy de malas". Y subió una foto subiendo su dedo mayor, un gesto que grafica su enojo.

Ante la preocupación que generaron sus historias de Instagram, Lola grabó un video para llevar tranquilidad a su gente cercana y seguidores.

“Hola amigos, ¿cómo andan? Bueno, acá estoy yo, un poquito de mal humor pero acá estamos. Estoy bien igual. Todos me preguntan si estoy bien. Estoy perfecta. Estoy desde el dispositivo de mi madre. Pero bueno, es lo que hay”, sostuvo, descartando haber sufrido algún daño físico. Y hasta el momento no brindó más detalles del robo sufrido.

Yanina, por su parte, en sus redes compartió una cena junto a su esposo e hijo, que están en viaje de regreso rumbo a Buenos Aires. “Estoy encantada de que se vaya mi marido porque no lo aguanto más”, expresó, fiel a su estilo, la expanelista de “Los Ángeles de la mañana” (El Trece).

Y contó, sin dar más detalles y sin hacer referencia al robo, que su hija estuvo ausente de la comida familiar: “Lola no vino, nos cagó”.

Dejá tu comentario