DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónaco sigue picoteando

Después de la ruptura de su relación con Zaira Nara, "Pico" Mónaco ya habría encontrado consuelo en los brazos de Brenda Asnicar.

No pasó ni un mes desde que el tenista Juan Pico Mónaco dio por finalizada su relación con Zaira Nara, que ya está conquistando el corazón de otra de las lolitas del momento. Se trata de Brenda Asnicar, aquella actriz que ingresó en el mundo televisivo hace cinco años y que desde entonces, no paró de escalar posiciones, tal lo había anticipado en exclusivo Rodrigo Lussich en "Hola Chiche" el pasado martes.

Aunque en "Patito feo" protagonizó a Antonela, la líder de las divinas, papel que la ayudó a hacerse conocida rápidamente, fue su noviazgo con Carlos Tevez, el que la tuvo en la tapa de todas las revistas durante varios meses, al igual que Pico Mónaco, quien vivió una situación muy similar durante su noviazgo con la menor de las Nara.

Aparentemente Zaira habría tocado el tema del casamiento, y Pico saliendo corriendo sin querer saber nada al respecto, según informa la revista Paparazzi.

Ahora, enfocado en la posibilidad de obtener por primera vez la Copa Davis para Argentina, pero sin descuidar al corazón, Mónaco estaría empezando un romance con Asnicar, luego de haberse conocido por algunos amigos en común.Cabe destacar que a la relación, ayudó la lesión de Mónaco, ya que mientras que estuvo alejado del circuito internacional, aprovechó para afianzar su amistad con la ex "Patito feo", quien ya le habría prometido ir a visitarlo en alguno de los torneos que se aproximan. ¿Será un touch and go o irá para algo enserio? Solo el tiempo lo dirá.