DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La entrevista mano a mano de Marcelo Tinelli con "Cristina Kirchner" interpretada por Martín Bossi

Martín Bossi interpretó a la ex presidenta en una extensa charla con toques de humor junto al conductor de "ShowMatch".

Después de que se divulgara la noticia sobre las negociaciones entre la producción del programa de Susana Giménez para realizar una entrevista con Cristina Kirchner y la posterior negativa de la diva a realizarla, Marcelo Tinelli publicó en su cuenta personal en Facebook una nota con "la ex presidenta", interpretada por Martín Bossi.


El conductor de ShowMatch y el reconocido actor humorista hablaron sobre "la ruta del dinero K", Hotesur, Lilita Carrió, Mauricio Macri, el futuro del peronismo y las posibilidades de que la ex presidenta sea condenada por las causas de corrupción en su contra.

La entrevista, que tuvo toques de humor pero fue tratada con cuidado, fue escrita por Pablo Semmartin, guionista histórico de Ideas del Sur.

"Marcelo me llamó para decirme que tenía una propuesta para hacerme, lo cual ya me daba miedo, aunque sabe que yo puedo negarme. Muchas veces me llamó para la Salsa de a Tres y el Cuarteto de a tres y me negué por una cuestión de que a mí me gusta ir al programa a hacer humor", expresó Bossi diálogo con la radio La Once Diez. Y precisó que "pero entonces me dijo, hagamos una entrevista, vos vestido de Cristina, pero para Facebook, lo cual es mucho más peligroso, porque ahí no tenés tiempos, no tenés rating, podés explayarte".