DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Misterio: pensaron que murió en un accidente en la autopista pero tenía un tiro en la nuca

La víctima es un hombre de 62 años y los investigadores ya barajan diferentes hipótesis.

Un hombre de 62 años chocó contra un guardarrail mientras circulaba por la autopista Ezeiza - Cañuelas, a la altura de esteban Echeverría pero luego se supo que tenía un tiro en la nuca. Se investiga si se trató de un crimen tras una discusión de tránsito o una bala perdida proveniente de un polígono de tiro ubicado a pocos metros de donde ocurrió el hecho.

Un camionero que estaba en la banquina, observó lo que ocurría y llamó de inmediato a la policía. Un patrullero de la comisaría de la zona se acercó al lugar y constató que adentro del vehículo había un hombre herido.

El conductor murió en el hospital como consecuencia de una herida de bala, que ingresó detrás de la oreja y quedó alojada junto a uno de sus ojos, explicaron las fuentes policiales.

Uno de los voceros judiciales explicó a Télam que se manejan al menos tres hipótesis de trabajo respecto al crimen, una de las cuales apunta a una discusión de tránsito que pudo haber tenido el comerciante con otro automovilista.

Los peritos establecieron que la trayectoria del proyectil fue "recta y plana, que ingresó por la luneta trasera, atravesó el apoyacabeza e impactó en la cabeza de la víctima. Eso hace suponer que le disparó alguien desde otro auto", aseguró una fuente con acceso al expediente.

Otra de las hipótesis que manejan es la de un intento de robo y la tercera versión es que se haya tratado de una bala perdida que pudo haber provenido de un polígono de tiro ubicado a unos 300 metros de allí.