DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand: "Todavía estoy muy dolida"

La diva se cruzó en un evento con Moria Casán y, frente a las especulaciones de una reconciliación, negó toda posibilidad de amistarse. Por su parte, la vedette fue más flexible y aseguró: "Yo no estoy para nada dolida. No tengo problemas".

Ayer Rául Lavié fue declarado ciudadano ilustre en la legislatura porteña y distintas figuras del espectáculo asistieron para homenajear al músico. Entre los invitados, se cruzaron Mirtha Legrand y Moria Casán, y pese a estar acostumbras a los eventos sociales con apariciones sonrientes, por compromiso, no ocultaron que siguen distanciadas.

Las divas estuvieron a metros de distancia cuando ingresaron al salón donde se desarrolló el acto, y no sólo ni se saludaron sino que se ubicaron lo más lejos posible la una de la otra.

"No sé, depende, yo soy muy educada", contó la morocha vedette en respuesta a si cabría la posibilidad de saludar a la Legrand, teniendo en cuenta que ya pasaron dos años desde que estalló la pelea.  Y añadió: "Yo no estoy para nada dolida. No tengo problemas".

Pero la conductora de los almuerzos no dio el brazo a torcer: "No voy a saludar a Moria. Todavía estoy muy dolida por lo que pasó y no quiero seguir hablando de este tema", dijo "La Chiqui", cerrando toda expectativa de un posible reencuentro.

El conflicto nació allá por 2009 a partir de un consejo que le dedicó Mirtha a Moria en su programa de almuerzos donde le decía que dejase de pelear con Antonio Gasalla.

En seguida, la protagonista de "La revista de Buenos Aires" sin pelos en la lengua.

"La señora Mirtha Legrand es la menos indicada para darme consejos a mí. No hay nada que le guste más a ella que la pelea. En su mesa hay maltrato todo el tiempo, sino fijate cómo a veces trata a sus productores", contestó Moria, marcando el inicio de una gran pelea mediática.

A más de dos años de aquella tremenda pelea, no hubo acercamiento entre Mirtha y Moria, y aparentemente, no va haber reconciliación, por lo menos a corto plazo.