DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand reveló a quién votará en las PASO

La diva marcó posición de cara a las Legislativas y dio detalles de cómo está hoy la relación con el presidente.

Mirtha Legrand adelantó que en las próximas elecciones generales de octubre votará por Elisa Carrió, quien va como candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

"Voy a votar a Elisa Carrió", respondió Mirtha cuando el periodista Luis Novaresio le consultó sobre los próximos comicios que se desarrollarán en octubre. La conductora fue tajante y tras confirmar que apoyará a la actual líder de la Coalición Cívica ARI, agregó: "Yo quiero a este Gobierno, soy de Cambiemos".

En medio de la cena en un programa especial emitido desde Rosario tras una invitación formal de la municipalidad de esa ciudad, la diva continuó expresando su cercanía con la gestión macrista.

"¿Pondría las manos en el fuego por Macri?", se le consultó a la diva, quien enseguida lanzó un "sí" rotundo desde su programa. Sus palabras, despejaron todo tipo de dudas en torno a la relación entre la conductora y el presidente.

Meses atrás, Mirtha se mostró muy crítica del Gobierno al invitar a Macri a su programa y enumerar una serie de fallas que observaba de su gestión. "Yo creo que ustedes no ven la realidad", lanzó la diva en una declaración que despertó versiones sobre una ruptura entre ambos. Sin embargo, nada de eso ocurrió y la diva volvió a mostrar su buena sintonía con el gobierno de Cambiemos, a quien, además, votará en octubre.